Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/rody/includes/menu.inc).

Finos Palmas de González Byass: las edades de Tío Pepe

El pasado 3 de noviembre González Byass presentó una de la novedades enológicas más esperadas del año: su Colección Finos Palmas 2016. Unos vinos de Jerez que vencen al paso del tiempo, ganando con cada año y gracias a la mimada selección y clasificación en bodega del enólogo Antonio Flores finura y pureza. Según define Manuel María González-Gordon en el libro “Jerez-Xérès-Sherry”, las “palmas” son un término que se aplica a aquellos vinos finos de Jerez que se distinguen notablemente por su limpieza, finura y delicadeza en el aroma, y el número de “palmas” es proporcional a su vejez.
El “mago” Flores ha seleccionado aquellas botas de las viejas soleras de González Byass en las que el vigor de la “flor” ha otorgado al vino un intenso carácter a fino. Intuición, sabiduría, nariz, tiempo, tiza y venencia son los protagonistas en ese incesante ir y venir del enólogo por las bodegas para descubrir estos vinos. En esta ocasión, el Mejor Enólogo Español del Año por la IWC ha contado con la destreza y sensibilidad del Master of Wine y Master Sommelier, Gerard Basset.
Los dos maestros han catado y seleccionado, venencia en mano, las mejores botas de la solera de amontillado fino, donde la levadura de velo pasa del esplendor de la vida en Una y Dos Palmas, a la decadencia y muerte de la misma en Tres y Cuatro Palmas. El resultado ha sido inmejorable, con una Colección Finos Palmas compleja y trascendente que refleja las edades de Tío Pepe.

Tags: 

 
 

Contacto

Email: informacion@rody.es
Teléfono: 956 34 15 21
 

 

Sitemap

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.